Seas mujer u hombre, ambos compartimos la esencia sensual.

Decantarse por quién es más sensual, si la mujer o el hombre, es algo que casi automáticamente nos conduce a pensar que es la mujer quien percibe más y muestra su sensualidad pero, no nos engañemos, el hombre es muy sensual… lo que sucede es que se lo reserva más para la intimidad.

La mujer es más espontánea y coqueta en la mayoría de situaciones por su natura y conductas sociales aprendidas.

El hombre es más comedido y despreocupado por su aspecto… pero una vez más, debemos de impulsar que ellos marcan mucho más su estilo propio que la mujer, a su modo varonil.

Luego la balanza se compensa, y más en los tiempos actuales en los que lo UNISEX está muy de moda. Este término define tendencias mixtas iguales tanto para la mujer, como para el hombre.

Cada sexo con su estilo definen su gusto por la sensualidad y lo más importante es la PERSONALIDAD.

Sentirse sensual es algo que… se lleva por dentro y se refleja hacia el exterior independientemente del género femenino o masculino.

Reflexionando sobre este tema, ¿qué consideras tú?

¿Te defines como sensual seas mujer u hombre?

Existe TABÚ ante según que conceptos y por desgracia, o suerte, la SENSUALIDAD, se ve afectada por ello; tanto si se es fémina o varón; se da un pudor, vergüenza o llamémosle X a tratar este tema que ineludiblemente es parte de ambos sexos en mayor o menor medida. Sin el encanto sensual, sin el cortejo, no hay descencia posible.

Me agrada que para ti la sensibilidad sensual sea algo cotidiano, algo que te acompaña con elegancia, con tu propio estilo y sobre todo… con gotas de sudor y lágrimas dulces… porque de esto también va la relación con lo sensual.

Compartimos la esencia sensual para tener un mejor futuro, para sentirnos de verdad, humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *