eBook_GAME: La venda y las palabras.

Toma un pañuelo amplio, a ser posible de seda, y con él, venda la mirada de la persona que te va a acompañar en el juego.

Una vez tengas las fichas preparadas (escribe cada etapa en una hoja a parte cada una), juega a elegir la primera y léesela en voz alta a tu acompañante; que estará atendiendo plenamente tus palabras con los ojos vendados. Esto propicia un ambiente íntimo y agradable para intensificar los mensajes.

Cada ficha (hoja) contiene una temática sensual para que podáis recrearos con las palabras descritas y vuestras fantasías, a la par que podéis contaros qué os inspiran a vosotros los contenidos.

La finalidad del juego es motivaros y despertar secretos sensuales ocultos que siempre habéis deseado compartir con vuestra pareja y que normalmente no se hace por falta de tiempo. Elige tu momento adecuado y propón el juego con calma.

Recomiendo estar en un ambiente adecuado, lleno de encantos y muy sugerente. Una buena puesta en escena con gotas de sensualidad seguro que es una opción óptima para recrearse con detalles que decoren el entorno; velas, pétalos de rosas, gotas de perfume de aceites esenciales aromáticos, y un sinfín de opciones que puedes adecuar para darle tu toque personal al encuentro.

Una vez hayas escuchado a tu pareja recitar la primera etapa, leída despacito, saboreando cada palabra, cuéntale lo que has imaginado al tener los ojos vendados; y posteriormente, que ella haga lo mismo contigo.

Os adentraréis así en un juego sensual muy propicio para conoceros mejor y compartir estos momentos alternando lecturas e imaginando sensualmente a lo largo del ciclo de las tres etapas propuestas. No hay prisa, procurar dedicarle el tiempo que deseéis. Así podréis disfrutar de la velada más sensual e insinuante posible.

Que las palabras y la intensidad de sus significados bajo la seda os envuelvan en instantes inolvidables que siempre podréis recordar.

Podéis repetir la experiencia acordando volver a jugar cuando os plazca, compartiendo emociones, gota a gota. Cada vez será un nuevo juego sensual porque las circunstancias cambian.

¡Qué disfrutéis sensualmente…!

 

 


1ª etapa:

Sí, dentro de tu Ser hay un artista sensual, eres capaz de alcanzar el éxtasis con las emociones más intensas y sensuales que deseas dibujando con tu mente…

¿Cómo te imaginas ahora?

¿Qué te gustaría llevar como prendas en este momento?

¿Escuchas algo? ¿hay música a tu alrededor?

¿Es tu respiración acompasada la que marca cada palabra que expresas?

Nos quedamos en silencio… dime, ¿qué está dibujando tu mente ahora?

 

 

2ª etapa:

Nos adentramos en el sinfín de lugares por descubrir de nuestro bello planeta Tierra.

Acabas de realizarte como Artista Sensual, estás justo donde deseas, ahora toca desplazarse y viajar…

¿Dónde deseas ir?

¿Con quién deseas estar?

¿Qué ves en este preciso instante?

¿Oyes algo?

¿Dónde te encuentras ahora?

¿Qué deseas hacer? Dímelo.

 

 

3ª etapa:

Estamos creando, somos Artistas Sensuales dentro de nuestro propio y exclusivo Viaje Sensual. Avanzamos por las 2 primeras etapas y ahora toca expresar en esta última cómo te sientes.

Deseo que expreses 3 palabras que describan qué te está sucediendo en estos momentos.

¿Te recorre la sensación de estar emocionándote?

¿Qué sientes al estar junto a mí?

Repíteme esas 3 sensuales palabras que me has dedicado, quiero memorizarlas y llevarlas siempre conmigo.

 

MUCHAS GRACIAS Y QUE LO DISFRUTES 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *